lunes, 21 de mayo de 2012

He vuelto!!!

Prepararé un post con fotos, anécdotas y recomendaciones por si un día os animais a viajar a Lisboa (muy, muy recomendado!)

Además estamos preparando un diario de nuestro viaje con todas las aventuras y fotos en un tono realmente divertido entre mi chico y yo. Quizás, quizás se publique de alguna forma... ya veremos!!!

Telhados de Alfama


Así que no os adelanto nada y lo dejo ahí un poco en interrogante para poder contaroslo con calma y mucho mejor redactado. 

Nosotros


Lo que sí quería era agradeceros todas las visitas que ha recibido el blog estos días y también el montón de comentarios bonitos, gracias de ♥

Ahora iré con mucha prisa pq.... estoy preparando mi participación en..... THE WAY WE LIFE!!! El super evento de moda que tendrá lugar en unas tres semanas en Asturias. Si podeis.... teneis que apuntaros pq será genial: ponencias, desfiles de diseñadores importantes, bloggers de moda, revistas del sector...  Además de un showroom de jovenes diseñadores en el que yo formaré parte. No dejeis de inscribiros para asistir ya que el aforo es limitado.

Para ello me he traído una maleta de material (14 kilos!) llena de cosas bonitas y muy especiales que serán parte de la nueva colección :)

Así que... me pongo al día, me organizo y... ¡seguimos con el blog y todas vuestras sugerencias! ^^

                                               TOPGLAMOUR@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)