jueves, 11 de julio de 2013

Crochet love: Helen Rödel



Una de las diseñadoras más maravillosas e inspiradoras para mí es Helen Rödel, no es la primera vez que me tropiezo con su trabajo y este no deja de maravillarme, llenarme de ganas de sacar los ganchillos a la luz y trabajar.

Sus diseños son pequeñas grandes obras de arte y estoy segura de que si alguna vez has cogido un ganchillo serás consciente de la dificultad y la grandiosidad del trabajo de Helen Rödel.


Quizás ver este video tan bonito os anime a probar una de las labores que ayer os mostré en el blog ;)



La colección de Helen no deja de sorprender y evolucionar, algunos de mis favoritos...







¿Conocíais el trabajo crochetero de Helen Rödel? ¿Os ha gustado el crochet llevado a la pasarlea? ¿No es realmente inspirador?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)


TopGlamour@gmail.com


¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)