martes, 26 de septiembre de 2017

Cumplimos uno más



Lo repito una y otra vez: "Sean los que sean, se cuente en días, semanas, meses o años, disfruta el ahora, disfruta el camino" Y es que lo importante no es el número de fracasos que tengamos a nuestras espaldas sino el número de veces que somos capaces de levantarnos para volver a intentarlo, para resurgir de donde creíamos que no lo conseguiríamos, siempre, siempre... ¡Sigue adelante!

Hoy hace exactamente 3 años que me levanté decidida a dar ese paso que separa un hobby de la locura de hacerte autónomo en un país que nada te pone fácil. Asumía y asumo que lo más probable es que en algún momento esta etapa tenga fín pero... ¡Mientras disfrutaremos, bailaremos, lucharemos y lo más importante... aprenderemos!

Recuerdo aquél día de septiembre del 2014 cuando después de hacer la documentación pertinente, me tomé un café conmigo sola para celebrar mi decisión, para celebrar que había sido capaz de dar forma a un sueño. He de confesaros que tomé el café aterrorizada pensando que nunca jamás podría volver a cometer un exceso como tal y bueno, ha habido momentos más fáciles y más complicados pero cafés, ¡me he tomado muchos!

Hoy toca disfrutar, quizás con otro café delicioso y hacer balance de lo bueno y todo aquello que quiero conseguir de aquí a la próxima celebración.

Como me apetecía mucho celebrarlo también con vosotras he preparado lo siguiente:

  • * 20% en todos los pedidos en la tienda online de aquí al 30/09/2017 (hasta el domingo, sí enterito hasta la hora Cenincienta)
  • * Envío gratis en todos los tocados encargados desde hoy hasta el 30/09/2017
  • * Detalle sorpresa en todos los pedidos que superen los 30€

¿No está nada mal, no? Para disfrutarlo solo tendrás que introducir el código: 3ANIVERSARIO al hacer tu pedido o bien mencionarlo en tu mail si estás decidida a encargar un tocado :)



Y recuerda siempre, siempre... ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)